Deportes

La victoria queda en casa

  • Triunfo para el Atlético Carranque tras un soberbio campeonato

El Atlético Carranque se coronó en el Campeonato de Andalucía de clubes que se ha disputado en Málaga. Los costasoleños fueron los claros dominadores de un campeonato que acabó decidiéndose en el antiguo Pabellón de Carranque, en el que el conjunto malagueño derrotó por 5-2 en la gran final al Sentimiento Rojiblanco almeriense.

Ambos equipos se mostraron dominadores en la primera fase de grupos, en la que participaron ocho equipos en total y que otorgaba las dos plazas para la final. No obstante, tanto el Atlético Carranque como el Sentimiento Rojiblanco llegaban a la cita como campeones en sus respectivas competiciones locales. De este modo, desde un primer momento se desmarcaron del resto de rivales, llevándose incluso victorias con gran suficiencia.

El recorrido del Atlético Carranque comenzó ante el Ciudad de Huércal, al que derrotó por ocho tantos a cuatro. Acto seguido hacía su puesta en escena el Sentimiento Rojiblanco, que debutaba ante otro de los gallitos de la competición, el Puerto Real gaditano. A pesar de que éstos presentaron batalla durante todo el encuentro, el combinado almeriense terminó llevándose el gato al agua 3-1.

Más solvencia demostraron en su segundo enfrentamiento, en el que consiguió el triunfo por 6-3 ante el Girón malagueño. Era el penúltimo día de torneo y un mínimo desacierto te dejaba sin opciones. Con esa mentalidad saltó a la pista después el Atlético Carranque. Un triunfo le metía prácticamente en la final y no dio ninguna concesión al Jerez 93, que vio cómo su rival le endosaba un contundente 7-0.

Ambos tenían que certificar su buen recorrido en un último envite en el que se veían las caras con dos equipos que sólo buscaban la honra de despedirse con una victoria. Así, el equipo costasoleño venció con comodidad (4-0) al Cuevas de Nerja, mientras que el Sentimiento Rojiblanco disipó cualquier duda desde el comienzo de su encuentro ante el Talleres Martínez. El resultado de 0-6 dejaba claro que los almerienses iban a ser un hueso duro de roer para un Atlético Carranque que contaba con el importante factor cancha.

Y vaya si lo resultó, el antiguo Pabellón de Carranque presentó un ambiente excepcional. Así, los locales fueron llevados en volandas durante todo el partido. El 5-2 final dejó paso a la celebración de los malagueños ante su público. Todo quedó en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios