Deportes

Cinco malaguistas, Brahim y Pozo superan el corte de Fútbol Draft

  • Álex Robles, Luis Muñoz Fornals, Ontiveros y Kuki, entre los 77 candidatos a estar en el once ideal

Está siendo un buen año en clave canterana para el club y la ciudad. Ahí quedan éxitos como los del juvenil de Sergio Pellicer o la meteórica progresión de Brahim. Y eso se plasma en competiciones y distinciones. Como la de Fútbol Draft, que ayer emitió el segundo corte -de 132 quedan 77- camino al mejor equipo del año joven y en él sobrevivieron los cinco malaguistas que habían pasado la primera criba, así como los malagueños Pozo (Almería) y Brahim (Manchester City).

Álex Robles, Luis Muñoz, Pablo Fornals, Ontiveros y Kuki Zalazar, un pleno blanquiazul señalado y que a más de uno les confiere serias opciones para meterse en el once de oro, plata y bronce que quedarán el mes que viene. De hecho, el Málaga es, junto con equipos como Barcelona, Real Madrid y Villarreal, de los que más jugadores nutre esta segunda lista. A ellos hay que unir las serias opciones que ostentan también el fuengiroleño Pozo y Brahim, más aún después de su escandalosa participación en el Europeo sub 17 disputado en Azerbaiyán.

No cabe duda de que el que más posibilidades presenta de todos es Pablo Fornals, más aún después de cerrar su tremendo año con la internacionalidad absoluta conseguida el pasado domingo ante Bosnia-Herzegovina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios