Deportes

El club llega a los 12.500 socios con 1.500 nuevos abonados

La campaña de abonados del Málaga continúa a un ritmo imparable. El club informó en la tarde de ayer de que se llegó hasta los 12.500 socios, de los cuales 1.500 corresponden a nuevos abonados. Esta cifra llegó en el día en el que se extinguía la opción del descuento del 5% tanto para altas como para renovaciones online.

Así, a partir del lunes se abrirán las taquillas y se podrá seguir gestionando el abono online (al igual que durante el fin de semana), aunque ya no existirá el comentado porcentaje de descuento. En apenas una semana, el Málaga ha sumado para la causa 3.500 socios, toda vez que a última hora se precipitaron las renovaciones de un amplio porcentaje de abonados.

A la espera de que lleguen los últimos fichajes, en el club no ocultan su satisfacción por cómo está respondiendo el aficionado. El fichaje de Juande Ramos, la ilusión alta que provocaron Jony y Keko y los últimos movimientos en el mercado por parte de la dirección deportiva han desatado al malaguismo, que se aproxima a la nada desdeñable cifra de 15.000 socios recién iniciado julio.

El inicio de la pretemporada, unido a los retoques que aún restan en Martiricos, hacen pensar que La Rosaleda presentará el próximo año un aspecto fantástico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios