Deportes

El presidente Al-Thani va por primera vez a la Liga de Fútbol Profesional

Abdullah Al-Thani ha dado otro paso al frente en sus intenciones por ser un presidente más firme en el Málaga. Ayer se estrenó en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, la cual no había pisado en ninguno de sus seis años al frente de la entidad de Martiricos. Tuvo lugar una Asamblea General de la LFP y allí se personó el presidente blanquiazul acompañado de Joaquín Jofre, responsable de los servicios jurídicos. Además de presentarse en el acto, la intención es estar hoy también en el sorteo del calendario de la Liga 16/17, que tendrá lugar este mediodía.

El hecho en sí ya es noticioso, puesto que implica un paso adelante en el compromiso del dueño de la mayoría accionarial. Antes de interrumpir su estancia en la Costa del Sol debido al Ramadán, llevaba un mes acudiendo a diario a las oficinas y estando presente en prácticamente todos los eventos de índole deportiva que se celebraron.

También hubo anécdotas, puesto que Al-Thani se encontró y departió brevemente allí con Fernando Sanz, al que compró el club y con el que la relación no terminó de ser de las mejores, y especialmente con Vicente Casado, que recientemente le demandó por despido improcedente. La presencia del exdirector general del Málaga en la LFP se debe a su reciente nombramiento como Director General de Desarrollo Internacional de la Liga. Las buenas relaciones que ha mantenido siempre con Javier Tebas no han tardado en cristalizar para Casado, que llevaba desde noviembre en el paro y meses después a punto estuvo de firmar por el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios