Deportes

El jeque, uno más en la expedición

  • Acudió al entrenamiento, dialogó con Juande y después fue agasajado por el KAS Eupen.

El jeque Al-Thani continúa en su línea de exposición y acercamiento al equipo. Viajó al frente de la expedición que se aloja en Holanda y se le ve cercano con técnicos, empleados y jugadores. En imágenes que distribuyó el Málaga se le pudo ver departir en la sesión matutina con Juande Ramos. El equipo trabajó durante una hora y desde la grada el jeque siguió junto a su hijo Nayef y el director deportivo de la entidad, Francesc Arnau, el desarrollo del trabajo del equipo.

En las redes sociales también se le vio activo con los avatares del partido, que siguió in situ. La directiva del KAS Eupen quiso agasajar a Al-Thani por su presencia en la presentación del equipo y éste hizo lo mismo al obsequiarles con una jábega de plata. Ya sucedió también en Algeciras, donde el jeque quiso estar en el estreno del equipo esta temporada.

Quienes viven el día a día del Málaga destacan que el cambio de actitud del jeque desde su anterior venida después de su prolongada ausencia es notable, que su involucración en el club no es sólo cara a la galería. Su presencia física sirve para dar tranquilidad a todos los estamentos. Para hoy también está prevista su presencia en Aachen (Alemania), en un test de mayor nivel de su equipo.

retransmisión. Será la primera oportunidad de ver al Málaga en directo por la pequeña pantalla. El equipo de Juande Ramos participa hoy en la Aachen Cup en la ciudad de Aquisgrán (Alemania), en este peculiar viaje entre países. A las 14: 00 horas jugará ante el Colonia en un duelo de 45 minutos. Si gana jugará la final a las 17:00 horas y, si pierde, a las 16:00 horas por el tercer puesto. Olympique de Marsella y Aachen disputarán la otra semifinal. Gol, en la TDT, y Bein Sports ofrecerán en directo el partido. También el canal de La Liga en Youtube.

conocidos. Se encontraron jugadores venezolanos en los dos equipos. En el bando local, Jeffrén Suárez, que hasta sub 21 jugó con España pero que después optó por el país sudamericano, departió con Mikel Villanueva y Roberto Rosales mientras Juanpi Añor calentaba para salir en el once titular.

situación. Kameni, Tighadouini, Recio, Pablo Fornals, Mikel Villanueva y Kuki fueron los jugadores que Juande Ramos no alineó ayer en el encuentro ante el Eupen. Los tres primeros tampoco jugaron en Algeciras. Recio tenía una gastroenteritis que le hizo ser baja. Tighadouini también puede salir. Fornals, Villanueva y Kuki, presumiblemente, tendrán hoy minutos en el doble partido de 45 minutos.

afición. Como siempre sucede que el Málaga realiza sus concentraciones veraniegas por Centroeuropa, aficionados malaguistas respaldan al equipo. Una decena de jóvenes se acercaron al encuentro en Eupen para apoyar al equipo y pudieron ver de cerca y departir con sus ídolos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios