Deportes

Sandro: "Desde cadete no marcaba de cabeza"

Sus primeros minutos como malaguista y su primer gol. Sandro cabeceó cruzado en el área pequeña un buen centro del Chory Castro desde la izquierda. Es lo que se espera del tinerfeño, que no tuvo muchos minutos en el Barcelona pero sí desplegó olfato cerca de la meta.

"Estoy muy contento por el primer gol, pero lo importante es que el equipo se ha encontrado bien, hemos tenido buenas sensaciones, hemos ganado, que es lo más importante y con lo que me quedo", decía Sandro en declaraciones a los medios oficiales del Málaga, que bromeaba con el tanto conseguido con la testa: "Desde los 14 años, desde cadete, no marco un gol de cabeza y estoy contento por eso".

El canario siente que ha caído de pie en un equipo con gente joven con la que ha conectado dentro y fuera del campo. "Estoy muy contento, desde el primer día me sentí acogido como uno más. Acerté al venir aquí y tenemos que seguir preparándonos para estar bien al comienzo de la temporada", decía el delantero, que quiere coger posiciones para contar cuando empiece la competición oficial en los planes principales de Juande Ramos: "Estamos bien y ya todo dependerá de lo que decida el míster. Esta pretemporada es para coger la forma, hacer las cosas que nos pide y llegar bien a la Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios