Deportes

La Rosaleda se pone guapa

  • El club distribuyó el aspecto que tendrá el estadio en su interior, en lo que aún se trabaja. Habrá decoración con motivos históricos en los mosaicos de las gradas.

El arranque de la temporada se acerca y La Rosaleda se prepara para ello. El Málaga, mediante un tuit de uno de los consejeros del club e hijo del jeque, Nayef Al-Thani, mostró cómo iba a ser el nuevo look que luciría el estadio blanquiazul para la nueva campaña que se avecina. Apariencia en la que aún se está trabajando.

Con motivo del 75º aniversario de La Rosaleda, el Málaga quiere renovar por completo su aspecto y darle un toque más vistoso a sus gradas. El tono que predominará será el azul y, acorde con la camiseta que lucirán este curso los chicos de Juande Ramos, se irá degradando en la diferentes zonas del estadio dejando diferentes tonalidades de azul por todo el estadio. Además, en cada sección de La Rosaleda irán ciertos elementos referentes al club en color blanco.

Así, el templo malaguista se empieza a vestir de gala para una nueva temporada en la que el ilusionómetro se ha disparado. A una nueva hornada de fichajes que destacaron en su club, con experiencia y jóvenes, se le une la nueva imagen de La Rosaleda. Otro motivo más para incentivar a aquellos que aún dudan en sacarse el abono para la nueva campaña que se avecina y que ya cuenta con más de 18.000 socios.

Entrando en detalles de la indumentaria que vestirá La Rosaleda, lo más llamativo reside en el cambio que muestra la zona de Preferencia. Gran parte de los asientos son de un azul muy claro, y en la parte central, de un tono más oscuro para resaltar el escudo de la entidad formado por asientos blancos. En Fondo y Gol, con localidades en un azul neutro, se muestran otras dos figuras, esta vez mensajes: "Málaga CF" en el primero, y "Since 1904" en el segundo. El graderío de Tribuna mostrará los asientos de un tono más oscuro del azul, sin mensaje o logo.

En la afición, el cambio ha sido recibido con los brazos abiertos. "Maravilloso", "increíble", "buen trabajo" y "qué bonita", son algunas de las opiniones que más se repitieron. Pocas son las pegas que originó la nueva apariencia de La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios