Deportes

Berni, con "mucha ilusión y energía"

  • El jugador malagueño fue presentado como nuevo director deportivo del Baloncesto Sevilla.

Berni Rodríguez cambió hace una semana las botas de baloncesto y la equipación por unos zapatos de vestir y el traje. El malagueño fue presentado ayer como nuevo director deportivo del Baloncesto Sevilla durante las próximas tres temporadas, club en el que se retiró, y dijo que va a hacer "lo mismo que he hecho en toda mi carrera, darlo todo con mucha ilusión y energía".

"Nunca pensé que algo así podía ocurrir", manifestó el ahora director deportivo del club hispalense, que dio las gracias a Fernando del Moral, presidente del equipo sevillano, "así como a EnergíaPlus y al Real Betis por el esfuerzo realizado para ayudarnos a que el baloncesto continúe en Sevilla".

Berni marcó el objetivo del Baloncesto Sevilla "de entrada en no pasar apuros, aunque por supuesto vamos a ser ambiciosos, vamos a ser el equipo con más ilusión de la Liga Endesa".

El malagueño es consciente que con la nueva situación en el club sevillano hay aficionados que no están contentos. "Tendemos la mano a todos los aficionados a seguir viniendo a San Pablo, los necesitamos. Estamos muy orgullosos de ser del Real Betis y queremos que el aficionado histórico lo siga siendo", afirma el exjugador.

Berni Rodríguez fue presentado por el dueño del club, Fernando Moral, que dijo que "le trajimos como referente de este modelo de jóvenes y veteranos. Tiene una energía tremenda, va a pasar de la cancha a los despachos y con su conocimiento y experiencia nos va a ayudar a ser más grande".

"Estamos felices porque después de mucho tiempo vamos a empezar a hablar de baloncesto", aseveró el presidente. El primer fichaje de Berni Rodríguez será el de Zan Tabak, que será nuevo técnico del conjunto hispalense. Ambos fueron campeones de Copa con el Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios