Deportes

El Southampton seduce a Recio

  • 'The Sun' afirmó que el club inglés ofrecería casi seis millones de euros por el mediocentro.

Que la Premier, económicamente hablando, es la competición con mayor potencial del planeta es una afirmación que pocos osan rebatir. Esa misma, parece haber posado sus ojos en José Luis García del Pozo, más conocido como Recio.

El Southampton, según el periódico británico The Sun, estaría dispuesto a ofrecer cerca de seis millones de euros por el centrocampista malaguista -cinco millones de libras-. De hecho también ofrecen casi 12 kilos por Cristian Tello, extremo del Barça.

El conjunto de Claude Puel goza de juventud en el centro del campo con el holandés Clasie, el danés Højbjerg y el español Romeu. Con el malagueño se buscaría otro perfil de jugador que pudiera aportar otras aptitudes más físicas que los dos primeros.

Según ha podido saber este periódico, en las oficinas del club malaguista no ha llegado ninguna oferta hasta el momento por Recio. De hecho, no ha habido ningún acercamiento por parte del Southampton. La realidad es que en Martiricos se da la continuidad de Recio como un hecho. Es un jugador de la casa, que conoce el club, que hace vestuario y que aporta un perfil necesario en el centro del campo que planea Juande Ramos. Aunque, como siempre en estos casos, la dirección deportiva tiene previsto cualquier recambio por si un jugador importante hiciera las maletas con dirección a otro club.

Málaga Hoy también contactó con el representante del jugador, aunue éste no ha quiso confirmar ni desmentir la noticia que publicaba el rotativo británico. La realidad es que Recio tiene contrato hasta junio de 2018 con el Málaga. El paleño renovó por última vez con el club costasoleño en el invierno de 2014 junto a otros tres canteranos: Juanmi, Sergi Darder y Samuel Castillejo.

Como transfondo, el nuevo rol de capitán de Recio -desde el año pasado-, plenamente asentado, la mejor situación económica del club y que su contrato finaliza en menos de dos años. Puede ser también un buen momento para revisar el contrato del jugador malagueño, convertido en uno de los pilares. De momento, el Málaga niega ofertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios