Deportes

Satisfechos con la plantilla cajista

El Unicaja tiene cerrada desde hace semanas la que será la plantilla de la temporada que comienza en estos días. El martes comenzaron con las pruebas físicas y el lunes comenzarán con el trabajo en la pista. Una vez acabada la composición del nuevo equipo Carlos Jiménez se mostró satisfecho con lo conseguido.

"Estoy muy ilusionado con el grupo", admite el dirigente cajista, consciente de que la plantilla tiene que dar un paso adelante con respecto a la temporada pasada si se quieren cumplir los objetivos mínimos. "La gente viene con buena actitud, que ya es un paso adelante. Estoy esperanzado con respecto a tener un año tranquilo y que el grupo no tenga grandes contratiempos durante toda la temporada. Esa es mi gran ilusión", confiesa el secretario técnico, que defiende que "el año pasado no pudimos ver todo el potencial de la plantilla".

Sobre los tres jugadores a los que presentó ayer, Jiménez afirma que "los conoce la mayoría de la gente y están muy contrastados a nivel europeo. Han sido tres incorporaciones de un alto nivel, como el resto de sus compañeros".

Jiménez avala el compromiso con el que han llegado los nuevos jugadores cajistas, que ya están a disposición del cuerpo técnico del Unicaja para iniciar la pretemporada. "Desde nuestro punto de vista estamos contentos con la actitud que tienen y la predisposición que han tenido en todo momento para formar parte de nuestro club y poder venir a disfrutar de nuestra ciudad", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios