Deportes

Piatti: "Tenemos que mejorar muchísimo defensivamente"

  • El cuadro perico llega a la cita ante el Málaga tras recibir seis tantos en su debut ante el Sevilla

El Espanyol de Quique Sánchez Flores dejó sensaciones contradictorias en su primer choque liguero. Si bien logró despoblar al Sevilla, al que le endosó cuatro goles, en la parcela defensiva los pericos no estuvieron nada atinados, recibiendo seis goles. En este sentido, Piatti confirmó en rueda de prensa que es vital conseguir afianzarse atrás. "Tenemos que mejorar mucho defensivamente. Sabemos que tener que ser mucho más compactos, solucionar problemas y ser solventes", dijo el argentino.

Éste quiso recalcar también la nota positiva, ya que "pudimos marcar cuatro goles en un campo difícil". El zurdo buscaba evitar tintes dramáticos tras disputarse únicamente la primera jornada liguera. "Es importante que, de puertas adentro, el equipo esté sólido, que esto no suponga un puñetazo. Hay un muy buen grupo y sabemos que tenemos cosas positivas. El técnico intenta sacar lo mejor de cada uno", indicó.

En esas llega el Málaga a Barcelona, con la intención de pescar en río revuelto en un choque que Piatti define como "el mejor encuentro para hacernos fuertes". El argentino, que llegó este verano procedente del Valencia, aboga por "hacer un fortín de nuestro campo y más después del fin de semana pasado". Piatti será uno de los hombres encargados para conseguirlo, además de sus nuevos compañeros en ataque: "Todos nos estamos acoplando bien. Desde el año pasado existe un grupo sólido y el vestuario ha integrado bien a los nuevos".

El conjunto catalán, que tiene la duda de Óscar Duarte, trabajará en la mañana de hoy (9:30) en una sesión programada por Quique a puerta abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios