Deportes

Sandro, tranquilo: "Si viene un delantero, bienvenido sea"

  • Kameni, por su parte, avisa: "Tenemos que ir a muerte porque el Espanyol ha hecho un buen equipo"

Sandro Ramírez afronta desde la titularidad la posible llegada de un delantero a la plantilla blanquiazul. El canario, que no pudo estrenarse en el debut ante Osasuna, señala a varios compañeros como posibles goleadores y no hace ascos a la llegada de otro punta. "En esta pretemporada hemos marcado muchos goles los delanteros, Juanpi, Pablo...Nos desenvolvemos muy bien en la parte de arriba y esto es un trabajo de todo el equipo, pero si viene un delantero, bienvenido sea", declaró.

El ariete nacido en Las Palmas defendió a su compañero en ataque Michael Santos, fuera de la primera convocatoria: "Está trabajando bien todos los días. Poco a poco, es un jugador que viene de fuera, cuesta adaptarse a la liga española y hay que darle tiempo". Donde no quiso incidir el canterano culé es en cómo tiene que jugar este Málaga. "Son temas en los que no debo entrar, son decisiones del míster. Yo me siento bien con todos los que juegan arriba, con los extremos...nos complementamos muy bien", reconoció Sandro.

Para el canario "lo más importante es creer en lo que nos pide el míster y el equipo cree", asumiendo que "más adelante se verán los resultados". Cuestionado sobre su debut ante Osasuna, Sandro declaró sentirse "contento" y compartió ante los medios que ante los rojillos jugó "en una posición a la que estoy bastante acostumbrado, en la que mejor me desenvuelvo".

Otro de los que diseccionó la actualidad blanquiazul, en este caso en los medios oficiales del club, fue Carlos Kameni, que vuelve a enfrentarse a su pasado. "Siempre se habla de eso, pero va pasando el tiempo y ese morbo ya no lo tienes. Se afronta el partido de otra manera. Tenemos que ir a muerte porque el Espanyol ha hecho un buen equipo. El partido será muy disputado", señaló.

De los de Quique dijo que "se han reforzado mucho, conocen muy bien la Liga", al mismo tiempo que valora positivamente los fichajes del Málaga: "Los jugadores que han llegado no están ayudando mucho. Si hacemos el trabajo que nos pide el míster podemos salir vencedores".

Sandro, Kameni y el resto de la plantilla continúa preparando el choque del Espanyol, con Weligton, Juankar y Tighadouini recuperándose en solitario de sus respectivas molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios