Deportes

Will Thomas: "Sentí que tomaba la decisión correcta"

  • El ala-pívot de Baltimore fue presentado ayer por su nuevo conjunto, el Valencia Básket

Los equipos de la Liga Endesa siguen presentando a sus nuevos jugadores. El último en hacerlo fue el Valencia Básket, que hizo la puesta en largo de Will Thomas como nuevo componente del conjunto valenciano. El exjugador del Unicaja, al que se le intentó retener este mismo verano, cambia así la Costa del Sol por la Ciudad del Turia. "Sentí que estaba tomando la decisión correcta al venir al Valencia Básket", afirmó el americano.

Thomas ha sido la baja más dolorosa para el Unicaja este verano. Se confiaba en renovarle y convertirle en la piedra sobre la que construir el equipo junto a Nedovic, pero el de Baltimore vio insuficientes los esfuerzos realizados por Los Guindos en busca de un contrato con un equipo de Euroliga. "El Valencia Básket mostró mucho interés en incorporarme. El entrenador me transmitió fuertemente que me quería en el equipo", manifestó el de Baltimore.

El norteamericano, que ya se encuentra bajo las órdenes de Pedro Martínez, confesó "ser muy feliz por estar en Valencia, creo que es un buen equipo, una gran organización y una gran ciudad. Estoy preparado para que empiece la temporada, tengo muchas ganas de que empiece. Seguro que va a ser muy interesante y espero que tengamos una temporada exitosa", dice el americano, que volverá a jugar en el Martín Carpena en la jornada 12, el 11 de diciembre.

"Los primeros entrenamientos han sido bastante buenos", se sincera el norteamericano, que cree que "todos los jugadores que tenemos encajan bien en el sistema, podemos jugar bien juntos y tener una buena temporada". Precisamente el Valencia Básket es el rival más directo del Unicaja, junto con el Herbalife Gran Canaria, para hacerse con la cuarta plaza de la siguiente edición de la Euroliga, que irá a parar para el mejor clasificado de la Liga Endesa sin licencia.

En el Valencia Básket están encantados con la incorporación del ala-pívot de Baltimore a su disciplina. Así lo expresó su presidente, Vicente Solá, que dijo sobre Thomas que "entendemos que lo incorporamos en el mejor momento de su carrera deportiva, en la madurez completa de su baloncesto y su conocimiento del juego. Se ha convertido en un jugador muy completo que, a su juego físico, su capacidad en el rebote y hacer daño en la pintura ha añadido un cada vez más fiable lanzamiento exterior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios