Deportes

Problemas en la enfermería

Si la fragilidad defensiva estaba siendo una rémora para el Málaga en este arranque liguero, Juande Ramos no va a tener las cosas fáciles para encontrarle una rápida solución. Al de Pedro Muñoz se le acumulan los problemas en la enfermería, a la que ayer se sumó Weligton y en la que tendrá que seguir Jony después de sus molestias tras el partido contra el Villarreal.

El central brasileño trabajó en el gimnasio durante la sesión matinal del miércoles debido a una parameniscitis, o lo que es igual: una inflamación en el menisco de su rodilla derecha. Esta articulación ya ha dado varios dolores de cabeza al capitán malaguista, ya que por un problema similar se ausentó en la visita al Espanyol en la segunda jornada, donde el equipo empató 2-2.

Aun así, el club seguirá atentamente la progresión de Weligton, ya que no está completamente descartado para jugar este sábado en Las Palmas. Por su parte, quien se perderá el choque con seguridad es Jony Rodríguez. El extremo asturiano acabó con molestias en el adductor tras la derrota contra el Villarreal, y su dolencia acabó por confirmarse el martes con la vuelta al trabajo y el diagnóstico de los servicios médicos.

Hay un hilo de esperanza, eso sí, para Juande Ramos. La lesión de Weligton contrasta con la recuperación de Bakary Koné. El de Burkina-Fasso se reincorporó ayer al trabajo con el resto del grupo después de semana y media al margen. La última jornada no entró en la lista por unas molestias que acusaba tras jugar con su selección, ocupando su lugar el brasileño. Todo apunta a que volverá a haber relevo en la zaga.

En Las Palmas tienen un panorama diferente tras conocer que sí podrán contar con el central Pedro Bigas este sábado. Competición ha decidido invalidar la segunda tarjeta amarilla que recibió ante el Sevilla por un polémico penalti que supuso el empate y su posterior derrota por 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios