Deportes

Catálogo de errores

  • Juande tiene mucho trabajo y la sombra de Gracia ya es alargada el equipo no define claramente su modelo de juego El árbitro quizá se acordó de las declaraciones de Poyet en la falta a Juanpi no pitada

OTRA derrota para el inicio titubeante. El equipo no define claramente su modelo de juego, presiona de manera desorganizada, comete errores en la salida de juego, regala situaciones al rival y no está teniendo efectividad en las situaciones de gol. Juande tiene mucho trabajo y la sombra de Gracia empieza a ser alargada.

El Málaga oponía su primera victoria en Liga con gran actuación de En-Nesyri. Juande introdujo pocas variaciones: Torres, Ricca y Chory Castro. El partido comenzó con un tanteo entre ambos, ninguno arriesgaba y el Betis llevaba el peso del juego. Sobre el ecuador del primer acto llegó una acción determinante: un pase en profundidad dejaba solo a Juanpi, que al límite del área caía ante Bruno. El árbitro quizás tuvo muy presente las declaraciones de Poyet y no señaló nada, y justo en el contra un centro desde la derecha lo remató Joaquín libre de marca ante una zaga congelada. Tras ello, el Betis manejó a su antojo las variables minuto y resultado. El Málaga dispuso de alguna ocasión, como Kuzmanovic en un gran disparo cruzado o Ricca, que cabeceó al poste dos veces. No hubo tiempo para más.

Luego, un pinchazo evitó que Keko saliera. Así que le tocó a En-Nesyri por un desenchufado Charles. No fue hasta la entrada de Duda cuando el Málaga tuvo encontró con el balón. Antes fue un partido de ida y vuelta con un Betis que pudo sentenciar en una doble ocasión que Kameni y Torres desbarataron. El madrileño se mostró muy seguro durante todo el encuentro. Al contrario que Llorente, muy nervioso e impulsivo.

Juanpi fue el foco de luz para el ataque, sin embargo unas veces la falta de precisión y otras Adán privaron del empate a los de La Rosaleda. El Betis se hizo con el botín combinando efectividad, agresividad y competitividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios