Deportes

El Rincón portará el logo Capital Europea

El Rincón Fertilidad Málaga lucirá en sus camisetas de juego el logotipo de la Capital Europea del Deporte 2020. Este acuerdo es una apuesta del Ayuntamiento de Málaga por el deporte femenino y se materializará a través de la sociedad Málaga Deporte y Eventos.

Con esta colaboración entre el consistorio local y el conjunto costasoleño se quiere promocionar el deporte de competición y establecer mecanismos de apoyo a los deportistas malagueños que juegan al más alto nivel, no en vano el equipo está formado en su mayoría por jugadoras de la provincia. Además, pretende llevar la Capitalidad Europea del Deporte por toda la geografía española, mostrando la marca en las competiciones en las que participen las chicas de Carrasco y, además, poniendo en valor el objetivo planteado para el próximo 2020.

El acuerdo lo rubricaron en la mañana de ayer la concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, y María José Moreno en representación del club. De esta forma, el Ayuntamiento respalda al único representante andaluz en la División de Honor Liga Loterías, que la pasada campaña acabó en el noveno lugar de la clasificación y participó por primera vez en su historia en la fase final de la Copa de la Reina celebrada en Galicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios