Deportes

Rosberg sólo piensa carrera a carrera

Nico Rosberg dice que no piensa en la posibilidad de lograr su primer título en la Fórmula 1. Su filosofía, de momento, es ir carrera a carrera, paso a paso, y lo primero es pensar en el Gran Premio de Malasia de este fin de semana. Lo que venga después, ya se verá.

"Conozco la situación y los puntos, pero sólo me concentro en la carrera de mañana", dijo el líder del Mundial en Sepang, que llega con el ánimo por las nubes después haber ganado las últimas tres carreras. Además, en Singapur logró arrebatarle el primer puesto de la general a su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton, al que ahora aventaja por ocho puntos a falta de seis pruebas. "Eso es el pasado. Ahora estamos en Sepang y tengo la sensación de que también puedo ganar aquí", dijo el alemán, que sigue inalterable en su estrategia de no pensar más allá de la carrera que tiene por delante. "Eso me simplifica la vida", reconoció.

Hamilton, el vigente campeón, se mostró confiado en seguir en la pugna por el título pese a sus problemas en los últimos grandes premios. "Es más emocionante ser el cazador", dijo el británico. "La situación no es diferente a otras que ya he vivido antes. Veremos si logro hacer ahora lo correcto", indicó el británico, único obstáculo entre Rosberg y su primera corona. "Seguimos impulsándonos dentro y fuera de la pista. Es una gran lucha y cada detalle cuenta", indicó el alemán, para quien "cada detalle contará en la definición del campeonato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios