Deportes

Atentos a Ontiveros, Kuki y Luis Muñoz

  • Juande Ramos ofrece hoy una rara convocatoria en la que podría estar alguno de ellos para suplir las bajas.

Llega el último entrenamiento de la semana, momento en que Juande Ramos confeccionará su lista más extraña en lo que llevamos de competición. El técnico manchego seguramente se verá obligado a tirar del filial para completarla. Luis Muñoz, Ontiveros y Kuki Zalazar, defensa, centrocampista y delantero -más allá de los porteros Aarón y Samu Casado-, estuvieron ayer con los mayores en un entrenamiento más intenso. Es decir, albergan opciones para ser uno de los elegidos. Este mediodía saldrán de dudas.

Más aún visto que las pocas opciones que había para Kuzmanovic se terminaron de esfumar ayer. El ex del Basilea ni siquiera saltó al terreno de juego para ejercitarse en solitario, por lo que se queda sin tiempo para viajar en condiciones a Vitoria. Keko, Weligton, Recio, Charles y el sancionado Koné completan un parte de bajas que deja prácticamente a los justos en la primera plantilla. A ello se une que los cuatro internacionales que quedaban, Juanpi, Mikel Villanueva, Rosales y Ricca se incorporaron ayer. En el anterior parón Juande Ramos ya dejó claro que no es partido de sobreutilizar a los jugadores más cansados, por lo que se espera revolución tanto en la convocatoria como en el once.

Sólo habrá 13 jugadores a pleno rendimiento más los cuatro internacionales sudamericanos. Si la convocatoria es de solo 18 jugadores, al menos un canterano viajará, aunque seguramente el técnico se llevará a alguno más para hacer descartes el mismo día de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios