Deportes

Kuzmanovic cae de nuevo

Las alarmas se encendieron en el Málaga cuando entraba el minuto 54. Kuzmanovic se tiró al suelo después de controlar un balón entre dos contrarios, llevándose rápidamente las manos a su pie derecho. Como confirmaron después los servicios médicos del club, el serbo-suizo recayó en esa acción de la tendinopatía aquílea que lo había tenido apartado del trabajo con el grupo lo largo de las últimas semanas.

Con el centrocampista, son seis los jugadores lesionados. Weligton, Miguel Torres, Llorente, Keko y Recio completan la lista, si bien este último está previsto que llegue al próximo partido. Juande Ramos señaló en sala de prensa los "riesgos" que tomaban con el jugador, cuya vuelta se produjo a marchas forzadas: "Por la falta de efectivos teníamos que recuperar gente o que aguantara. Ha podido hacer algo más de la primera parte. Veremos con lo que dictaminen los médicos hasta cuándo no podremos contar con el jugador".

Hay alivio, eso sí, con Juan Carlos. El lateral tuvo que ser sustituido cerca del final, pero sólo se trataba de una contusión muscular. "Pedí el cambio y a los cinco minutos ya estaba bien", señaló posteriormente en zona mixta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios