Deportes

El último calentón del jeque por Twitter

El jeque se había instalado desde el verano en Málaga. Se había decidido a ser un presidente más cercano, más involucrado en el día a día. A ser esa figura que reclamaba su afición. Eso sí, nunca abandonó su medio de comunicación fetiche desde que es presidente de la entidad: Twitter. Y ayer volvió a dejar a cuadros a la parroquia blanquiazul anunciando una decisión tan sorprendente como fruto de un calentón: que se iba a Catar para no regresar. Por momentos, la zozobra inundó las redes sociales. Desde el club, no obstante, pronto se apresuraron a asegurar que no hay nada que temer, que Al-Thani estará pronto de vuelta en la ciudad y a los mandos de la entidad.

Al entrar el mediodía, el presidente blanquiazul subió a la red social unas palabras en las que lamentaba la actuación recibida por parte de un operario y del "director del aeropuerto de Málaga" en un desplazamiento a Madrid que tenía previsto y que, según sus palabras, le obligó a cancelar. Poco después, sorprendía con una sucesión de tweets. "Muchas gracias Málaga por el respeto y el aprecio. He decidido regresar a Catar. No creo que regrese más a Málaga, pido perdón a todos por ello. Cuando respetas a la gente, debes recibir de ellos el mismo respeto. Espero que nadie escriba historias obra de su imaginación. El Málaga en absoluto está en venta, como he dicho un centenar de veces", aseguró en cuatro tandas de mensajes durante un periodo de una hora aproximadamente.

Aunque sin valorar el porqué de esas aseveraciones por parte del jeque, fuentes del club insisten en que su viaje a Catar obedece a motivos laborales que ya tenía previstos en su agenda desde hace meses y que, una vez finiquitados, estará de nuevo en la ciudad para continuar ejerciendo como presidente. Para bien o para mal, Al-Thani nunca deja de ser noticia por los comentarios que hace a través de Twitter sea del tema que sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios