Deportes

Nedovic tampoco estará ante Sasha

  • El serbio sigue con su tratamiento y no podrá lucirse ante su seleccionador nacional

El Unicaja sacó dos partidos la pasada semana sin su jugador más desequilibrante, Nemanja Nedovic. Y seguramente tenga que repetir ante Bayern y Baskonia. Nedovic está descartado para el partido de mañana ante los alemanes. Aún no se ha entrenado con el grupo después de que sufriera ese golpe ante el Herbalife Gran Canaria. El choque con O'Neale no tuvo consecuencias graves pero la contusión en el músculo tibial de su pierna derecha tiene una curación lenta.

Nedovic continúa con la terapia de rehabilitación, con los fisioterapeutas Mario Bárbara y Ale Ballesteros y las distintas máquinas para no perder la forma. Pero, aunque ya no cojea de manera ostensible, la recuperación plena no ha llegado. Sí hay mayor margen para recuperarse para el partido del domingo ante el Baskonia, aunque el Unicaja sigue con el parte de "baja indefinida". El golpe afectó al nervio de la pierna e hizo que Nedovic perdiera sensibilidad en la parte baja y los dedos, una sensación desagradable. Y todavía no se ha recuperado totalmente.

Ello impedirá que Nedovic pueda jugar ante su seleccionador nacional, Sasha Djordjevic, con el que hace pocos meses ganó la medalla de plata en los Juegos de Río. No tuvo mucho protagonismo en Brasil, salvo en la final ante Estados Unidos, pero el ahora también técnico del Bayern ha contado con el cajista los dos últimos veranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios