Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El 'Fuenla' rescinde a Cabezas

  • El malagueño no se entrenó ayer y negocia el finiquito de su contrato

Carlos Cabezas ha pagado los platos rotos del mal inicio de temporada del Montakit Fuenlabrada, que perdió por 51 puntos en Gran Canaria y es penúltimo clasificado con sólo un triunfo. Así, según adelantó Encestando y confirmó EFE, el conjunto madrileño decidió cortar al malagueño, que estaba mostrando un buen nivel hasta este momento.

De momento, el Fuenlabrada no ha hecho oficial la rescisión del contrato, ya que a última hora de la noche de ayer aún negociaban con Cabezas para firmar el finiquito. Eso sí, el veterano base ya no participó en el entrenamiento de ayer y en las próximas horas se oficializará su salida del conjunto entrenado por Jota Cuspinera.

Cabezas firmó por una temporada por el Fuenlabrada, después de pasar las dos últimas dos temporadas en Murcia, donde llegó, precisamente, del Fuenla. Llama la atención la decisión del cuadro madrileño, ya que Cabezas ha promediado en los primeros cinco encuentros ligueros 19 minutos en pista, en los que ha firmado diez puntos de media. Su mejor partido llegó en la única victoria del Fuenlabrada, en Badalona. Allí, los de Cuspinera barrieron a su rival por 65-82, con 18 puntos y cuatro asistencias del malagueño.

Por tanto, el Montakit Fuenlabrada se queda en su plantilla con sólo dos bases, Hakanson y Llorca, por lo que deberán rastrear el mercado para encontrar otro director de juego de garantías. Además, los madrileños se encontraron con la lesión de un hombre importante como Sekulic, que estará de baja entre seis y ocho semanas.

Se pone fin así a la segunda etapa de Cabezas en Fuenlabrada, en una decisión precipitada por la tremenda paliza recibida por el ya su ex equipo en Gran Canaria. A pesar de sus 35 años, el malagueño demostró en este inicio un gran nivel, por lo que no se descarta su fichaje por otro equipo ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios