Deportes

Kuzminskas y sus Knicks abren la NBA frente a los campeones

  • Los Thunder de Sabonis y Abrines se las verán con la Philadelphia de Sergio Rodríguez

La mejor liga de baloncesto del mundo alzó ayer el telón con cierto aroma cajista. Y es que unos remozados New York Knicks, con la presencia en su plantilla de Mindaugas Kuzminskas, abrieron la competición nada más y nada menos que ante los Cleveland Cavaliers, actuales campeones.

El debut del lituano, que dio el salto a la NBA motivado entre otros factores por el aumento de los salarios, llegó después de haber firmado una gran pretemporada, en la que demostró haberse adaptado perfectamente a la dinámica americana y promediando diez puntos y seis rebotes en casi 15 minutos en pista. Además, el ex del Unicaja se encontró en la Gran Manzana con viejos conocidos de la ACB, como Willy Hernangómez y Porzingis.

Para la madrugada de hoy (2:00) se enmarcan los que serán los primeros minutos en la NBA para dos jugadores de la Factoría Guindos. Domantas Sabonis y Álex Abrines viajan a Philadelphia para enfrentarse a un equipo reforzado, entre otros, con Sergio Rodríguez.

Mejores fueron las sensaciones en la pretemporada para Abrines, que ha destacado por su facilidad para anotar desde fuera. De hecho, fueron varios los comentarios de sus nuevos compañeros en los que se sorprendían por la carta de presentación del joven jugador. La otra cara de la moneda es el pequeño de los Sabonis, con el que quieren actuar con paciencia en Oklahoma. Tras brillar en Gonzaga, el cuadro comandado por Westbrook tiene en el lituano un proyecto de interior para muchísimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios