Deportes

La recuperación de Nedovic se alargará: el serbio es baja indefinida

  • "Despierta, pierna", redactó en su cuenta de Twitter el escolta, mientras Plaza se resigna: "Va para largo"

La vuelta de Nedovic a las pistas no tiene fecha. La contusión en su músculo tibial de la pierna derecha, producido ante Herbalife, evoluciona lentamente y las sensaciones en el propio jugador no son las mejores. "Despierta, pierna", escribió Nedovic en las redes sociales, en clara referencia a la pérdida de sensibilidad que la lesión dejó en su pierna.

El propio Plaza, en un mensaje de absoluta resignación, confirmó en la previa del choque ante el Bayern que la recuperación de su jugador franquicia "va para largo". No hay más. Los médicos no encuentran una vía por la que poder definir una fecha para su regreso: "Hay pequeños síntomas de mejora, pero pequeños. Es una lesión extraña y va a requerir de paciencia". Cuestionado sobre los plazos a seguir para su regreso a las pistas, Plaza fue contundente. "No sabemos. Notamos pequeñas mejoras, ahora le ha salido el hematoma, síntoma de que va regando", confirmó el técnico catalán, que explicó también cómo ha sido la evolución del serbio: "No tenía sensación en la planta del pie, no podía mover los dedos ni ponerse de rodillas. Ahora tiene cierto ángulo de flexibilidad en la pierna y mueve los dedos. No es algo que preocupe a los médicos, pero requiere de tiempo".

Por tanto, el escolta se perderá también el partido ante Baskonia y serán sus sensaciones las que devuelvan su talento a la cancha. En el Unicaja, mientras tanto, dejan las prisas de lado y sólo piensan en el regreso de su estrella sin posibilidad de recaídas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios