Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Sandro, casi al nivel de Messi y Cristiano

Sandro Ramírez vino al Málaga a dinamizar las posibilidades ofensivas. Estaba llamado a marcar la diferencia arriba y, por el momento, ya es el máximo realizador blanquiazul con tres tantos. Lo que no entraba dentro de los planes, al menos no en la de la mayoría de los aficiones, es que su producción pudiera estar al nivel de los mejores. Las estadísticas colocan al canario en una posición de élite: como el sexto que más disparos efectúa, muy cerca de Messi y Cristiano Ronaldo, los dos grandes referentes en ese aspecto.

20 disparos son los que ha efectuado el delantero de Juande Ramos, apenas dos por encuentro. Es el sexto en la clasificación de Primera. En la cima está Cristiano Ronaldo, con 29, seguido de Messi (27) y Bale (26). Luis Suárez y Rubén Castro comparten el cuarto escalón tras haber completado 21 lanzamientos. Por detrás de él aparecen otros de los grandes de la competición, como Neymar y Griezmann, ambos con 19, o el propio Benzema (17).

En un principio, el futbolista de Las Palmas no estaba llamado a ser el 9 del equipo, pero la ausencia del delantero que deseaba Juande Ramos en el mercado y la baja de Charles está obligando al técnico a ubicarlo como gran referencia arriba. En los primeros compases de la competición le costó tomarle el pulso, aunque poco a poco se va adaptando a mejor. Especialmente en casa, donde ha conseguido todos sus tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios