Deportes

"Si juegas flojo, te comes una goleada segura"

  • Rosales advierte sobre el peligro de no salir con intensidad ante el Atlético de Madrid

El Málaga cuajó su mejor partido de la temporada contra el Leganés. Un buen momento para agarrar continuidad en el juego y los resultados. La lástima para los blanquiazules es que toca llevar la mejoría a uno de los estadios más difíciles del campeonato, el Vicente Calderón. Aún quedan días para el encuentro, pero Roberto Rosales ya quiso mandar un claro mensaje de advertencia a sus compañeros. "Son partidos especiales por lo que significan. Sabemos contra quién jugamos. No puedes jugar un partido contra ellos flojo porque te comes una goleada segura. El Atlético de Madrid es un aspirante al título y tenemos que hacer un partido serio y estar muy concentrados para buscar un buen resultado", alertó.

Con o sin Koke, que no estará en el césped por sanción, la empresa ante los rojiblancos mantendrá el alto nivel de complejidad. "No creo que vaya a ser muy diferente el partido por la ausencia de Koke", juzgó el lateral, que tiene ganas de sacar un resultado positivo contra Simeone: "Ellos tienen sus armas, nosotros tenemos las nuestras y el que las sepa aprovechar puede conseguirlo. El año pasado pudimos ganarles en La Rosaleda, aunque son partidos totalmente diferentes y en fútbol nunca sabes qué puede pasar".

Rosales cree que el 4-0 del pasado domingo les valdrá para tomar impulso. "Ya hacía bastante tiempo que no terminábamos un partido así, no digo cómodo pero sí tranquilo. Es importante porque el equipo venía creciendo y es la línea que hay que seguir. Cada partido que viene será más complicado y tenemos que pensarlo así", comentó un Rosales que elogió a su compatriota Mikel Villanueva: "No me sorprende, convivo con él, le veo desde la selección. Por lo que ha demostrado, es un jugador que tiene mucha calidad. No es una sorpresa. Esperó su momento y lo supo aprovechar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios