Deportes

Lotina confirma la vuelta de Adrián al Dépor

El Málaga ya sabe que no podrá contar con uno de sus delanteros la próxima campaña. Es el caso de Adrián. El club ya conocía que sería un jugador de ida y vuelta al llegar el pasado verano en calidad de cedido, pero ahora será más imposible retenerle si se quiere seguir contando con sus servicios. Y es que el Deportivo de La Coruña anunció ayer, a través de su entrenador, Miguel Ángel Lotina, que recuperará al punta originario de Teverga para formar parte de la plantilla del conjunto gallego la próxima temporada.

El preparador deportivista afirmó que es "seguro" que el jugador asturiano, internacional sub 21 por la selección española, se reincorpore al equipo coruñés tras su segundo préstamo, después de que jugara en el Alavés los últimos partidos de la pasada campaña en Segunda División.

"Adrián sigue siendo el que teníamos aquí, pero un poco más, y le ha venido fenomenal la cesión, primero al Alavés y luego al Málaga", indicó el máximo responsable del vestuario deportivista.

Pese a que Lotina tampoco conoce su futuro más inmediato, ya que no ha renovado su contrato con el Deportivo, no tuvo problemas en manifestar su deseo de dirigir al punta, que ha regresado con éxito a los esquemas de Antonio Tapia después de superar la rotura fibrilar que le mantuvo más de dos meses en el dique seco. Se lesionó ante el Espanyol el 18 de enero y volvió ante el Real Madrid el 5 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios