BalonmanoVela

Quino Soler no seguirá en el AntequeraLas hermanas Requena logran el subcampeonato de la Clase Snipe

  • El director deportivo anuncia que se marcha "porque hay que reducir presupuesto"

El director deportivo del Antequera 2010, Quino Soler, no continuará en el club antequerano la próxima temporada ya que, según anunció ayer en rueda de prensa, "la crisis económica afecta al club y hay que reducir el presupuesto".

Soler, que llegó al Antequera 2010 como jugador y luego estuvo dos temporadas como director deportivo, señaló que la entidad antequerana no le ofreció seguir: "No hay ni recesión ni prórroga porque cumplía contrato el 30 de junio". Y añadió que los dirigentes del club le comunicaron que "no lo iban a prorrogar".

Quino Soler subrayó que no se marcha dolido ya que considera que "la vida tiene estas cosas" porque son "ciclos que empiezan y acaban" y ahora el suyo "se ha acabado y hay que acatarlo", aunque reconoció que no es "agradable".

La Federación Andaluza de Balonmano le premió recientemente por su trayectoria y compromiso con el balonmano local y regional.

Las hermanas Soledad y Esther Requena, regatistas del Club Mediterráneo, se proclamaron ayer subcampeonas de España de la Clase Snipe de vela, terminando a un solo punto de las almerienses Julia Marfil y María García.

En una jornada que estuvo marcada por las fuertes rachas de viento, las locales Marina Jiménez y Carmen Trinidad también lograron acabar en una meritoria novena plaza. Además, los juveniles Guillermo Altadil y Jorge Ochoa, también pertenecientes al club malagueño, se hicieron con el campeonato de su modalidad. La LXVIII edición del campeonato de España comenzó el pasado 11 de julio en La Coruña y se alargará hasta este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios