Fútbol l Tercera División

¿Dónde está el árbitro?

  • El choque entre Atlético Malagueño y Carboneras, suspendido

El partido que ayer tarde debía enfrentar al Atlético Malagueño con el Carboneras, en la Ciudad Deportiva de El Viso, no se disputó por incomparecencia, pero no de uno de los contrincantes, sino del colegiado asignado, el melillense Mohand Buzzian. El ¿alguien ha visto al árbitro? se extendió como la pólvora por la grada sin que nadie acertara a articular una respuesta. Se hizo esperar la explicación oficial del organismo andaluz, que alude a un fallo en la comunicación entre las delegaciones de Sevilla y la ciudad autónoma, por lo que los árbitros no se enteraron de que tenían partido en la capital malacitana.

Ambos conjuntos se retiraron del césped transcurridos los 45 minutos que exige la norma y ahora esperan nueva fecha para consumar su fallido debut en la temporada 2009/10, del grupo IX de Tercera. Los albicelestes no son nuevos en esto de empezar después que los demás, puesto que el año pasado tampoco pudieron iniciar el campeonato a la par que el resto de equipos, al tocarles jornada de descanso el primer fin de semana.

De este modo, el próximo domingo, los futbolistas de Rafa Gil y Luis Martínez lucharán por sus primeros puntos en Granada frente al recién ascendido, por la caída del Granada Atlético, Huétor Tájar.

Los técnicos malaguistas emplearon los tres cuartos de hora de espera para desarrollar un ligero entrenamiento, que sirvió para aliviar una parte del descontento acumulado por los numerosos aficionados, unos 300, que se habían congregado en el campo, entre ellos algunos entrenadores de los equipos malagueños de la categoría. Para el envite ante el conjunto almeriense, Rafa Gil había dispuesto un once formado por Fran, en la portería, línea de cuatro atrás con Jurado, Iván, Jona y Monda; Javi López, Dani, Toribio y David González en la medular y, en punta de ataque, Óscar y Juanfri.

El no partido encierra otro matiz triste. Tanto los preparadores, como la medios de comunicación y los seguidores andan en ascuas por comprobar como se defiende este Atlético Malagueño en competición oficial. Pese a contar con hombres decisivos del Málaga que luchó por el ascenso a Segunda División B, la entidad de Martiricos ha revestido a su equipo filial con mucha juventud, con promesas que están por pulir y que siembran cierta incertidumbre en la previa al ejercicio liguero.

Por lo que respecta a sus rivales, el Motril se mostró poderoso en su partido inaugural, donde derrotó 0-2 al Santa Fe, y se postula como uno de los principales aspirantes a los puestos de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios