• Málaga Hoy
  • Deportes
  • Deportes
  • Miguel Ángel Jiménez finaliza undécimo a nueve golpes de McCowan
golf l Madrid Masters

Miguel Ángel Jiménez finaliza undécimo a nueve golpes de McCowan

Fue el mejor de los malagueños en un torneo que el inglés venció tras conservar su renta

EP / Madrid | Actualizado 12.10.2009 - 05:02
zoom

Miguel Ángel Jiménez.

El golfista inglés Ross McGowan cumplió con los pronósticos y se hizo con la victoria en el Madrid Masters 2009, perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, disputado en el Centro Nacional de Golf, tras firmar una tarjeta final de 25 golpes bajo par que le permitió finalizar por delante de Mikko Ilonen, que concluyó con -22 y David Drysdale, con -21. En una discreta actuación de los españoles, entre el que destacó el madrileño Ignacio Garrido, que ascendió hasta la séptima plaza tras una gran remontada, Miguel Ángel Jiménez sólo fue capaz de quedarse a nueve golpes del campeón, a pesar de mejorar su tarjeta en la jornada de ayer y acabar la competición en undécimo lugar.

Además, Alejandro Cañizares acabó con 276 impactos, a 13 del ganador, en una honrosa 32ª plaza. Un poco más abajo quedaron Pablo Martín (38º, a 14 golpes) y Manuel Quirós (45º, a 15), que se había colado contra pronóstico en la competición y había completado una ronda muy sorprendente en la primera jornada.

McGowan supo administrar la renta conseguida en la jornada del sábado, donde batió el récord de golpes del campo con 60, que le permitieron firmar una tarjeta con -12 y que le dejaron en buena situación para la victoria. El británico se limitó a salvar el par para estrenar su palmarés pese a que comenzó mal con dos bogeys que supo enmendar con tres birdies.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

A falta de un tercio para terminar la Liga, ¿cómo la finalizará el Málaga C. F.?

Encuesta Han contestado 24 personas
GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes del Málaga-Xerez

El colista da la sorpresa en La Rosaleda (2-4)

GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes del Unicaja-Bilbao

El Martín Carpena pita el juego de los de Aíto (66-77)

Encuesta

¿Le gustaría ver a Rakocevic con la camiseta del Unicaja?

Encuesta Han contestado 84 personas
PUBLICIDAD
Buscador Casas y Pisos            Por Idealista.com