Deportes

Actividades para atraer público al encuentro

El Unicaja ha querido revestir de importancia el encuentro de esta noche ante el Blancos de Rueda. Aún quedan a la venta entradas. Desde el club se tienen preparadas diferentes actividades para crear, desde antes del inicio del encuentro, un buen ambiente. Así, a partir de las 19:30 horas los aficionados podrán disfrutar de la actuación musical de Compañía Fiesta Sur que se realizará en la puerta principal del pabellón, durante la que además habrá degustación de gachas de Torrox, snacks Eagle y reparto de dulces de Bimbo, concretamente Panteras rosas y Chocolate blanco.

Una vez que los aficionados entren en el Palacio, podrán hacerse una foto junto a la madre y tener así un bonito recuerdo familiar en el Martín Carpena. Además, estas fotos se proyectarán durante el partido en el videomarcador. Antes del encuentro se hará un reconocimiento especial al equipo filial del Unicaja, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón por su permanencia en la Adecco Oro.

Ya en el partido, a las habituales actividades y concursos de cada partido que se vive en el Martín Carpena se les sumarán sorteos en el descanso con grandes regalos. Navarro Hermanos sorteará una bicicleta y Agua Monte Pinos regalará cinco equipaciones completas del Unicaja. También en el descanso habrá una nueva actuación de Compañía Fiesta Sur y la presentación de las Escuelas de Baloncesto de Unicaja en La Línea de la Concepción (Cádiz).

A todo esto hay que añadir el reparto de 500 camisetas en el exterior del Palacio, de 10.000 corazones de papel, globos y aplaudidores verdes, el concurso Tu Equipo Contigo, 200 camisetas de Unicaja Baloncesto que se lanzarán por gentileza de Agua Monte Pinos. Para cerrar el encuentro se repartirán batidos Puleva. Actividades para aumentar el atractivo de un duelo definitivo para asegurar el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios