Nemanja Bjelica piensa en la NBA

El alero serbio que se vinculó al Unicaja fue elegido por los Wizards en el 'draft'

J. M. O. / Málaga | Actualizado 28.06.2010 - 05:02
Share
Uno de los jugadores que en los últimos días se ha vinculado al Unicaja es el del alero serbio Nemanja Bjelica, un todoterreno de 209 centímetros capaz incluso de jugar como base en el Estrella Roja de Belgrado. Ha sido uno de los pocos jugadores europeos elegidos en el último draft de la NBA. Concretamente, en el puesto 35 por los Washington Wizards, 10 puestos más arriba que Paulao Prestes.

Bjelica, que jugará el próximo Mundial con Serbia, está en Estados Unidos con su agente, realizará algunos trabajos con la franquicia que le eligió y calibrar sus opciones de jugar en la NBA. "Es un gran honor el interés del Unicaja, pero ahora mismo estamos en Estados Unidos con el jugador, ha pasado el draft y hacemos planes para venir aquí", afirmó su agente, Bojan Tanjevic, en conversación con este periódico. Por Bjelica se habían interesado varios de los mejores clubes del continente, como Barcelona, Panathinaikos y Caja Laboral.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Mundial de fútbol

Toda la información

Málaga Hoy

el portal inmobiliario líder en españa

PUBLICIDAD