Printezis recobra protagonismo en la paliza a Costa de Marfil

12 puntos en 16 minutos del griego en el amplio triunfo (97-60) ante el combinado africano

J. M. O. / Málaga | Actualizado 02.09.2010 - 05:02
zoom

Schortsanitis lanza a canasta en el Grecia-Costa de Marfil.

Share
Después de no jugar un solo minuto en la derrota ante Turquía, continuando una tendencia descendente desde que comenzó el Mundial, el cajista Giorgos Printezis volvió a disfrutar de protagonismo sobre el parqué en un encuentro en el que su país arrasó (97-60) a Costa de Marfil. Ello permitió al seleccionador, Jonas Kazlauskas, alargar la rotación para que sus 12 jugadores tuvieran al menos 9 sobre la cancha y no sobrecargar a alguno.

Printezis produjo, durante los 16 minutos que estuvo en pista, 12 puntos (4/5 en tiros de dos, 1/3 en triples y 1/1 en tiros libres), dos rebotes y una recuperación. Sólo Nick Calathes (15 tantos) anotó más que él en el combinado heleno. Cometió cuatro faltas, lo que da idea de las ganas con las que salió a la pista para ganarse minutos. Es verdad que jugó cuando el encuentro estaba cuesta abajo, ya decidido al descanso después de un severo parcial de 27-5 a favor de los griegos en el segundo cuarto.

En cualquier caso, minutos para coger moral e intentar ampliarlos en la fase decisiva de la competición, en la que estará el equipo griego con total seguridad. Antes, se deberá dilucidar en qué puesto acaba, si segundo o tercero de grupo. Dependerá de si Grecia gana a Rusia (17:30) o pierde. Si es segundo, el combinado del único cajista en el Mundial tiene muchas posibilidades de medirse a España.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes del Granada-Málaga

El Málaga no pudo con el Granada y perdió el duelo andaluz.Crónica: Europa marea al Málaga (2-1).

Málaga Hoy

el portal inmobiliario líder en españa