Deportes

El Antequera cae por la mínima

El Alser Puerto Sagunto rompió la racha de buen juego exhibido por el Balonmano Antequera en las dos últimas jornadas y venció en el último suspiro del encuentro por un ajustado 26 -25.

Los de Antonio Carlos Ortega dominaron durante prácticamente tres cuartas partes del encuentro, eso sí, dependiendo en exceso del acierto de dos o tres jugadores. De hecho entre Baena y Chelu Cid anotaron once de los catorce goles marcados durante la primera mitad y en la segunda se echó en falta la garra de jugadores destacados en las últimas semanas y un mayor acierto de los porteros.

Los antequeranos llegaron a dominar 9-13 y 13-17 pero la segunda unidad del Sagunto llevó al equipo local a sólo un tanto, 19-20, cuando quedaban 15 minutos. El Alser empató a 22 y se puso por delante con un gol de Iker Serrano. La igualdad se mantuvo y a un minuto de la conclusión, el Alser mandaba de uno y tenía el balón. Pero en el último segundo de partido, el Antequera llegó a disponer de un último lanzamiento con el reloj a cero que no entró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios