Turismo

Representantes turísticos de 34 países se reunirán en Torremolinos la próxima semana

  • Euroal celebrará su undécima edición con la presencia de 300 delegados

La undécima edición del Salón Internacional de Turismo Euroal 2016, en la que se reúnen agentes implicados en la promoción y comercialización de destinos en el mundo, congregará a más de 300 delegados de 34 países entre el 2 y el 4 de junio en Torremolinos. Así lo indicaron ayer el presidente del comité organizador de Euroal 2016, Luis Callejón, y el secretario general del salón turístico, Carlos Mena. Touroperadores emisivos, compradores del sector congresos y reuniones, agentes de viajes receptivos, instituciones y entes oficiales de promoción de destino, cadenas hoteleras y empresas de servicios turísticos se han acreditado en Euroal 2016 para diseñar la oferta vacacional que saldrá a los mercados a partir del próximo otoño.

Mena explicó que Euroal, desde sus inicios, "se ha proyectado siempre como una plataforma de promoción para dar a conocer todos los atractivos que ofrece tanto su sede, que es Torremolinos, como la Costa del Sol y Andalucía", para "proyectarla a todos los niveles a los vecinos del mundo".

En este sentido, recordó que esta cita "comenzó siendo un puente entre América Latina y Europa", pero agregó que acabó convirtiéndose "en un Salón Internacional donde están presentes España, Europa, Latinoamérica e, incluso, Asia, con destinos presentes como pueden ser la India o Vietnam, y con participantes y compradores que son la base de la feria".

La cita turística sumará 170 expositores y coexpositores, 63 touroperadores del segmento vacacional y otros 14 compradores del segmento de congresos y convenciones. Además, este año la cita turística contará con una jornada enfocada netamente al público, que tendrá lugar el 4 de junio, con actividades lúdicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios