Economía

Andalucía se promociona como destino de lujo en México

La Consejería de Turismo y Deporte asiste desde ayer y hasta el próximo 29 de septiembre a la International Luxury Travel Market, que se celebra en Cancún (México) y donde la comunidad se promocionará como destino de lujo y compras.

La ILTM, que celebra su quinta edición, se ha consolidado como referente de este segmento en el continente americano, y congrega a compradores de más de 30 países, con más de 500 expositores, según una nota de la Consejería de Turismo y Deporte.

Andalucía dispone de un stand propio y hasta el momento se han cerrado 60 citas de trabajo, que permitirán poner en contacto a los representantes del destino con compradores de viajes para clientes de alto poder adquisitivo.

México es la primera economía de Hispanoamérica y la segunda de Latinoamérica por detrás de Brasil, siendo Estados Unidos el destino internacional favorito para la gran mayoría de mexicanos, mientras que en larga distancia se sitúan Italia, Francia y España.

Asimismo, Andalucía destaca por ser uno de los principales destinos en los folletos de los touroperadores mexicanos y el deseo de recuperar sus raíces históricas motiva a muchos de éstos a viajar a nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios