España

Rajoy abre la puerta "a los que quieran irse" al partido liberal

  • El líder del Partido Popular avisa de que se presenta a la reelección en su partido porque se lo han pedido sus compañeros.

 El líder del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que se presenta a la reelección en su partido porque se lo han pedido sus compañeros, no porque lo haya hecho "ningún periódico ni ninguna radio", y ha subrayado que "si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya".

Rajoy se ha referido a la situación interna de su partido en su intervención en el acto organizado en Elche por el PP al que han acudido los presidentes de la Comunidad Valenciana y Murcia, Francisco Camps y Ramón Luis Valcárcel, respectivamente, y los líderes del partido en Cataluña, Daniel Sirera, y Andalucía, Javier Arenas.

El máximo dirigente del Partido Popular ha recordado su larga trayectoria en su formación política, que ha recalcado que "no responde ante ningún grupo de presión sea de la categoría que sea", y ha dicho que él cree en Madrid, "pero no se pueden confundir veinticinco personas de Madrid con España, porque España es mucho más grande e importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios