España

Floriano admite que el discurso de Aznar le "viene muy bien" al PP

  • "A mí el discurso del presidente de honor del partido me encantó", ha reconocido el director de campaña del PP.

El vicesecretario de Organización y director de campaña del PP, Carlos Floriano, ha considerado que el expresidente del Gobierno José María Aznar hizo ayer "reflexiones muy importantes" en su intervención en la convención nacional de los populares y les "viene muy bien" a quienes dirigen el partido

"A mí el discurso del presidente de honor del partido me pareció que estaba muy bien, me encantó, me gustó, me pareció que hizo reflexiones muy importantes y nos viene muy bien a quienes dirigimos el partido", ha dicho Floriano a los periodistas antes del inicio de las sesiones de trabajo en la segunda jornada de la convención nacional del PP en el Palacio de Congresos de Madrid. 

Floriano, que cree que Aznar pronunció un discurso "muy contundente", ha reiterado que el expresidente del Gobierno es un "activo" del PP, que debe formar parte de lo que significa "este gran Partido Popular que ha sido capaz de conseguir 11 millones de votos". 

"Como director de campaña pienso utilizarlo todo lo que el quiera", ha añadido el vicesecretario de Organización del PP. 

Sobre el discurso del expresidente también ha hablado el presidente del PP de Andalucia, Juanma Moreno, quien, al igual que Floriano, ha destacado que es un "activo militante" del PP "absolutamente comprometido" que hizo un "gran discurso", "constructivo" y "de altura". 

Moreno no ve en las palabras del PP una crítica o una intención de abroncar a los populares: "Lo que nos sirvió fue para reforzar todavía más al partido, para  ilusionar más al partido y para trabajar más con el objetivo común que tenemos de ganar las elecciones del 24 mayo", ha subrayado. 

Por su parte, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha coincidido en elogiar a Jose María Aznar, de quien -ha dicho- hace mucho tiempo aprendió que "el PP somos todos y cada uno con nuestras responsabilidades". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios