TV-Comunicación

Sáenz de Santamaría, Sánchez, Rivera e Iglesias debatirán el 7 de diciembre en Atresmedia

  • El debate, al que no acudirá Mariano Rajoy, se emitirá en Antena 3 y La Sexta. El presidente del Gobierno sí estará en un cara a cara con el líder socialista el 14 de diciembre en la Academia de la Televisión.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en representación del Partido Popular; y los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; Ciudadanos, Albert Rivera; y Podemos, Pablo Iglesias, participarán el próximo 7 de diciembre en 7-D: El debate decisivo para las elecciones generales del 20 de diciembre, organizado por Atresmedia.

Según ha informado el grupo de comunicación, el encuentro a cuatro bandas entre los principales partidos políticos se emitirá simultáneamente en Antena 3 y La Sexta en prime time. Además, ha anunciado que Onda Cero retransmitirá el debate en directo en un programa especial de La brújula con David del Cura. También se podrá seguir en directo en internet, a través de Atresplayer y el canal internacional de Antena 3.

Finalmente, el grupo ha recordado que Antena 3 ofreció el debate televisado entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno el 24 de mayo de 1993, donde participaron Felipe González y José María Aznar, moderados por el actual presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, Manuel Campo Vidal. 

Rajoy y Sánchez debatirán cara a cara el 14 de diciembre en la Academia de TV

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sí estará en un cara a cara con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, el próximo 14 de diciembre, organizado por la Academia de Televisión. Según ha señalado en un comunicado la Academia que preside el periodista Manuel Campo Vidal, a la señal institucional del debate podrán acceder todos los medios interesados de televisión, radio, prensa e internet, tanto nacionales como internacionales. Este debate electoral tendrá lugar el lunes antes de que el domingo 20 de diciembre se celebren las elecciones generales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios