Málaga

Un congreso aborda en Málaga la relevancia de las nuevas tecnologías en la educación

  • Más de trescientos profesionales relacionados con el mundo educativo acuden al encuentro

Más de trescientos profesionales del mundo educativo participarán la próxima semana en un congreso en Málaga en el que se abordará la relevancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la docencia.

El encuentro, que se celebrará entre los próximos días 14 y 16 en la Facultad de Ciencias de la Educación, es una iniciativa del Grupo de Investigación en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (GTEA) de la Universidad de Málaga, informan los organizadores en un comunicado.

El programa incluye conferencias de la directora del Sistema Nacional de Educación a Distancia de México, Lourdes Galeana de la O, del vicerrector de Tecnologías, Innovación y Calidad de la Universidad de Huelva, Ignacio Aguaded, y del director del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, Julio Cabero.

Las mesas redondas versarán sobre la implementación de las TIC por parte de las administraciones educativas, los entornos personales de aprendizajes y redes sociales en educación y la investigación en tecnología educativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios