Málaga

Cosa Mala para la esclerosis

  • La banda de rock ofrece un concierto benéfico el 25 de julio

El grupo de rock Cosa Mala ofrecerá el próximo 25 de julio un concierto benéfico a favor de la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple (AMEM). El responsable de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López, junto al presidente de la asociación, Baltasar del Moral, presentaron el acto que tendrá lugar en el Teatro Alameda y que contará también con la participación del humorista Justo Gómez.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través de internet a un precio de 10 euros, que se destinará íntegramente a cubrir los gastos de la asociación. Además, han puesto a disposición de los interesados que no puedan acudir a la actuación un número de cuenta corriente para realizar donativos.

La iniciativa nace por parte de AMEM, que no está pasando por sus mejores momentos. "La situación es catastrófica", define su presidente, Baltasar del Moral.

Actualmente el colectivo atiende a unas 50 personas a la semana, ofreciendo servicios de rehabilitación, logopedia, fisioterapia, desplazamiento de enfermos o tratamiento psicológico.

Por su parte, el concejal de Accesibilidad, Raúl López, hace un llamamiento a los jóvenes para animarlos a acudir al concierto. "Es muy importante que los malagueños participen en esta iniciativa, la asociación lo necesita". Asimismo, el área de Juventud ha comenzado una campaña de difusión a través de las redes sociales, además de colaborar con la cartelería del concierto.

El vocalista de Cosa Mala, Salvi Pariente, ha mostrado su satisfacción por participar en este acto solidario. "Vamos a darlo todo", asegura el cantante malagueño, que interpretará junto a su banda los temas de su último trabajo musical, Sin ruta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios