Investigan la muerte de un empresario de vacaciones en Estepona

Testigos destacan la agresividad que mostraba el fallecido, que al parecer intentó agredir a su madre

EP / Málaga | Actualizado 02.10.2012 - 01:00
Share
La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre, al parecer, un empresario que llevaba dos días de vacaciones en el municipio de Estepona, según confirmaron fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar en la urbanización El Presidente el pasado sábado sobre las 1:20, cuando al parecer, vecinos de la urbanización escucharon gritos de una persona pidiendo ayuda, un ciudadano noruego de 43 años, nacido en Oslo y dedicado a la construcción.

Al parecer, los familiares del fallecido le dijeron a un testigo que el empresario estaba fuera de control. Se escucharon gritos y vieron a un hombre corriendo por el jardín de la urbanización golpeándose contra los muros de un apartamento. La víctima se mostraba "muy agresiva" por lo que reclamaron la presencia de la Policía Local y, supuestamente, se abalanzó sobre su madre con el objeto de agredirla. Los agentes redujeron al individuo, pero cuando parecía que estaba tranquilo, la madre de la víctima gritó que el hombre había muerto. Los efectivos de la Policía Local comenzaron a practicarle un masaje cardiaco. Los efectivos sanitarios tampoco pudieron hacer nada por él.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
PUBLICIDAD