Málaga

Detenido en Benalmádena un inglés reclamado por asesinatoMuere un motorista al caerse del vehículo y chocar contra una valla

  • El arrestado está acusado de participar en una reyerta en la que falleció una personaEl accidente se produjo ayer a media mañana en la AP-7 a su paso por Estepona

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Benalmádena a un fugitivo que estaba reclamado por asesinato. Se trata de un ciudadano de 38 años, nacido en Reino Unido, cuyo ingreso en prisión ya ha ordenado el Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos. Los hechos que han motivado la reclamación tuvieron lugar a finales de 2001 en una discoteca de Adeje, en Santa Cruz de Tenerife. En el lugar se produjo una reyerta, en la que resultaron heridas varias personas, una de las cuales murió unos meses más tarde.

Al inicio de la investigación fue detenido este hombre, cuya identidad responde a las iniciales B.P., por un presunto delito de lesiones. Fue puesto en libertad antes de que falleciera la víctima y huyó, no volviendo a comparecer ante la autoridad judicial. Ante esto, tenía en vigor una requisitoria dictada por las autoridades judiciales españolas desde 2004 por un presunto delito de asesinato. El pasado fin de semana fue localizado en Benalmádena y, una vez identificado, se llevó a cabo su arresto.

Un hombre falleció ayer por la mañana en la AP-7, a su paso por Estepona, al caer de la moto en la que viajaba y chocar posteriormente contra una valla, según informaron los servicios de emergencias del 112. El accidente ocurrió sobre las 11:35 horas en el kilómetro 155 de la autopista de peaje después de que el motorista, por causas desconocidas, haya perdido el control de la motocicleta. Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida del motorista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios