Málaga

El Colegio de Veterinarios lanza una campaña para adoptar

  • Un vídeo fomenta esta opción frente a la compra y recuerda la importancia de velar por la salud y bienestar de las mascotas

El mensaje es claro: No caben más. ¿Adoptas? Con este lema, el Colegio de Veterinarios de Málaga ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación ciudadana para fomentar la adopción de mascotas. Tras el éxito de difusión de las campañas anteriores, Me voy al veterinario y Esta Navidad regala con responsabilidad, el Colegio ha creado un nuevo vídeo promocional para difundir el mensaje, con el objetivo de que los ciudadanos opten por la adopción de animales frente a la compra. Las redes sociales constituyen el principal canal de difusión de la campaña, por ello, desde la entidad se ha animado a todos los colegiados a compartir el vídeo en sus perfiles sociales con el fin de llegar a toda la población. Gracias a esta campaña, el Colegio pretende además, recordar la importancia del cuidado de las mascotas y la necesidad de visitar regularmente al veterinario para velar por su salud y bienestar. A través del siguiente enlace, se puede ver el vídeo realizado por el Colegio para desarrollar la campaña: http://www.yout be.com / watch?v=eFhUV-h9Wsw&feature=youtube_gdata_player.

Y es que cuánto más mayores, más gastos acarrean y en una situación de crisis como la actual son los primeros de los que algunos dueños suelen prescindir. Los perros más viejos están pagando las consecuencias de las necesidades económicas que sufren muchas familias que no pueden hacer frente al pago de los tratamientos veterinarios y la única solución que encuentran es abandonarlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios