Málaga

Detenido un joven por apuñalar con un destornillador a otro

  • El hombre se presentó en la vivienda de la víctima "aporreando la puerta" del domicilio

La Policía Nacional ha detenido en el municipio malagueño de Marbella a un joven de 19 años como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que, presuntamente, apuñaló con un destornillador a un conocido.

Los hechos se produjeron el pasado 8 de abril en el barrio de La Campana marbellí, en el pasaje José María de Pereda, cuando sobre las 22.00 horas el joven J.R.C. se presentó en la vivienda de la víctima "aporreando la puerta" del domicilio, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima, al comprobar que se trataba de un conocido, salió para hablar con él, momento en el que J.R.C., con un destornillador en la mano, se lanzó hacia él asestándole numerosas puñaladas en la cara y en el cuello. Esto le provocó lesiones por las que, después de ser asistido en un centro médico cercano al lugar de los hechos, tuvo que ser hospitalizado.

Un ciudadano consiguió separar al ahora detenido de su víctima y apartarlo del lugar en el que quedó el herido, atendido por los vecinos que rápidamente llamaron a la Policía Nacional. Varias dotaciones acudieron a la zona y auxiliaron al herido hasta la llegada de los servicios sanitarios, que lo trasladaron de urgencia al centro médico y, posteriormente, hasta un hospital donde fue ingresado.

Simultáneamente, y tras las primeras pesquisas, los agentes consiguieron identificar plenamente al agresor, que fue localizado y detenido pocas horas después. Al parecer, según la Policía, el móvil estaba en el acoso a la pareja de la víctima, que acabó en la agresión a ésta.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios