La niña atropellada en un paso de peatones, en estado crítico

El atropello se ha producido sobre las 09:00 en la calle Orson Welles · El conductor ha sido detenido

Europa Press | Actualizado 19.04.2013 - 13:17
Share
La niña de 9 años atropellada en la mañana de este viernes por un turismo en Teatinos, en Málaga capital, mientras cruzaba con su madre y su hermana un paso de peatones, presenta un traumatismo craneal severo y se encuentra en estado crítico, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Materno Infantil. 

Por su parte, la otra menor atropellada, una niña de tres años, se encuentra en Observación de Urgencias, aunque sus heridas no revisten gravedad, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. En cuanto a la mujer, no resultó afectada por el siniestro.

Respecto al conductor del turismo, un hombre de 31 años, que parece que no conducía bajos los efectos del alcohol ni de las drogas, ha sido detenido por la Policía Local y está a la espera de pasar a disposición judicial, ha indicado el concejal de Seguridad, Julio Andrade.

El accidente se ha producido sobre las 09.00 en la calle Orson Welles cuando, presuntamente, el conductor de este turismo se saltó un paso de peatones.



6 comentarios
  • 6 Papas de EL MONTE 20.04.2013, 07:50

    No hay cárceles para tanto padre y madre que se creen todopoderosos a la hora de entregar a los niños en La misma puerta de la clase. . . Todos los colegios de Málaga ocurren estas situaciones todos los días. Y al recogerlos. . . Todo vale !!!

  • 5 Maribel Fernández 19.04.2013, 22:58

    Como presidenta de la AMPA Colores de Botticelli en su día solicitamos badenes para la zona del colegio al Ayuntamiento en PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS y nos respondieron que NO ERAN VIABLES, porque había semáforos, pasos de peatones señalizados y zona escolar señalizada. . . al final se ha cumplido lo que predije, por desgracia, seguro que ahora el AYUNTAMIEN>TO SI HARÄ ALGO, espero

  • 4 FRANCISCO JAVIER 19.04.2013, 18:07

    Educación y respeto por las personas, solamente con eso ya esta solucionado.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Concurso

Consigue una cámara fotográfica

Envíanos tus fotografías de los últimos diez años de Feria y gana un fantástico premio.

Publirreportaje

Organizar una comunión a golpe de 'click'

El vestido, los recordatorios, el local de celebración...la búsqueda en internet es la mejor opción para organizar la Primera Comunión en el menor tiempo y al menor coste.

PUBLICIDAD