Málaga

El PP lleva 164 delegados y 4 ponentes al XII congreso regional

  • Pedro Fernández Montes será el vicepresidente de la comisión organizadora

El Partido Popular de Málaga participará con 164 compromisarios en el próximo congreso regional que el PP Andaluz celebrará los días 19, 20 y 21 de septiembre en Córdoba, según precisó Elías Bendodo, secretario general del PP de Málaga, y uno de los ponentes del próximo cónclave popular.

El alcalde de Torremolinos y vicepresidente del PP de Málaga, Pedro Fernández Montes, será vicepresidente de la Comisión Organizadora del Congreso. Así se acordó ayer en Sevilla en la Junta Directiva Regional presidida por Javier Arenas, presidente del PP-A. La elección a compromisarios de cara al XII Congreso Regional del PP-A tendrá lugar los próximos 9 y 10 de julio en la sede del PP de Málaga.

Los populares andaluces presentarán a debate un total de cinco ponencias, cuatro de las cuales contarán con ponente malagueño: Reglamento de Organización: Elías Bendodo; el Cambio y el Pleno Empleo: Carolina España; Las personas, nuestro centro: Miguel Ángel Ruiz; Pueblos y Ciudades. El Centro de Andalucía: María Ángeles Muñoz.

Durante la Junta Directiva, se han aprobado los miembros de la Comisión Organizadora del Congreso, que contará con Pedro Fernández Montes como vicepresidente y las malagueñas Elisa Pérez y Ester Heredia .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios