Málaga

Hospitalizados dos abuelos tras recibir una paliza de su nieto en Benamocarra

  • Presentaban varias fracturas en las extremidades superiores y en los dedos de las manos

Dos ancianos de 73 y 69 años fueron hospitalizados ayer en el Hospital Comarcal de la Axarquía después de que su nieto le golpease con un bate de beisbol. Los ancianos presentaban varias fracturas en las extremidades superiores y en los dedos de las manos. El joven, de 22 años, tras su detención, mostró arrepentimiento y fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar a la 1:00 en el municipio de Benamocarra. Según explicaron familiares de las víctimas y del presunto agresor, éste, que vive con sus padres, fue hacia el domicilio de sus abuelos que habitan en una vivienda contigua de la avenida Blas Infante y sin mediar explicación la emprendió a golpes con ellos. Posteriormente el joven huyó al campo y a su regreso, alrededor de las 4:00, fue detenido por agentes de la Guardia Civil. Según fuentes de la investigación se mostró arrepentido por lo que le había hecho a sus abuelos. El joven también fue conducido hasta el Hospital de la Axarquía ya que tenía contusiones en los pies, y tras ser examinado por los médicos, fue dado de alta. Estas mismas fuentes apuntaron que las heridas de sus extremidades inferiores podrían haber sido provocadas tras caer en un pozo.

Fueron los familiares quienes avisaron al 112 tras escuchar gritos en la vivienda de los dos ancianos. El hombre, de 73 años, presentaba varias fracturas en la mano derecha y una fractura en un dedo de la mano izquierda, y permanece en observación en el área de Urgencias con pronóstico reservado por cuadro respiratorio, aunque éstos no se deben a los golpes. Su mujer, de 69 años, tenía una fractura en el codo izquierdo y varias fracturas en dedos de la mano izquierda, mientras que su situación es estable pendiente de evolución. Tras ser atendida fue conducida a la planta de Traumatología para ser intervenida.Los vecinos de Benamocarra que conocen al joven lo describieron como una persona buena y tranquila que nunca había protagonizado ningún altercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios