Dimite el presidente del Puerto de Málaga después de un grave incidente con los trabajadores

José Sánchez Maldonado alega para su renuncia motivos de salud, familiares y personales · Aunque todavía no hay sustituto nombrado, deja de facto la presidencia

Sebastián Sánchez | Actualizado 31.05.2013 - 10:52
Share
El presidente de la autoridad portuaria de Málaga, José Sánchez Maldonado, ha dimitido alegando motivos de salud, familiares y personales, según han confirmado desde este organismo. El escrito con su renuncia lo presentó hace día y medio a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y a la consejera de la Presidencia, Mar Moreno. Aunque aún no hay sustituto nombrado, deja de facto la presidencia, ya que se ha tomado una semana de vacaciones a la espera de que se produzca el relevo.

Sánchez Maldonado asegura que no se trata de falta de confianza por parte de Puertos del Estado o la Consejería de Presidencia. 

Fuentes portuarias han explicado a este periódico que días atrás se produjo un altercado en el que trabajadores del puerto protestaron ante su despacho, llegando a tirar muebles y otros objetos. Un hecho que puede estar en la base de la decision de Sánchez Maldonado, quien, según estas fuentes, no se vería con fuerzas para seguir adelante en un escenario de conflicto laboral, que podría acrecentarse ante la mala situacion financiera de la autoridad portuaria y la amenaza de despidos sobre la plantilla. 
Concurso

Consigue una cámara fotográfica

Envíanos tus fotografías de los últimos diez años de Feria y gana un fantástico premio.

Publirreportaje

Organizar una comunión a golpe de 'click'

El vestido, los recordatorios, el local de celebración...la búsqueda en internet es la mejor opción para organizar la Primera Comunión en el menor tiempo y al menor coste.

PUBLICIDAD