Feria de Málaga

'Málaga Hoy' lanza una App gratuita de la Feria

  • La aplicación, 'Feria de Málaga 2013', está disponible tanto para Apple como para Android y dará información sobre los actos de la fiesta Incluye ofertas de descuentos en casetas y no necesita conexión

Málaga Hoy ha elaborado una aplicación para móviles que permitirá conocer toda la información necesaria sobre la Feria de Málaga. Se trata de un sistema completo, fácil de descargar y de manejar que proporcionará al usuario toda la información detallada de la fiesta así como datos de interés y la agenda de actos culturales, conciertos y citas taurinas que se desarrollarán durante la Feria. Y todo lo podrá consultar en cualquier momento a través del móvil. La aplicación, llamada Feria de Málaga 2013, está disponible tanto para Apple como para Android y solo necesita conexión a internet para descargarla, pero no así para su funcionamiento. Se podrá consultar sin tener que estar conectado a la red. Ha sido un trabajo minucioso de recopilación de datos para ponerla a disposición del usuario.

Si no sabe qué hacer o adónde ir durante los días de fiesta, la App de la Feria de Málaga 2013 le indicará cuáles son los principales conciertos programados, qué actividades infantiles se desarrollarán cada día o dónde está ubicada exactamente cada caseta. La aplicación tiene cuatro secciones diferenciadas. La Feria de Día, la Feria de Noche, la Taurina y Ofertas de última hora. La primera dará información sobre los eventos que se lleven a cabo en la Feria, ya sea en el Centro o en el recinto ferial y un buscador de casetas. Todo esto se completa con otros datos fundamentales como las líneas de autobuses que tienen servicio de Feria, teléfonos de interés, aparcamientos públicos y un mapa del Casco Histórico con la ubicación exacta de las casetas.

El segundo punto trata sobre la Feria de Noche. En él se recogen todos los programas de actos que el Ayuntamiento pondrá en marcha en las casetas municipales. Igualmente, se podrá consultar la ubicación exacta de todas las casetas que tienen su sede en el Cortijo de Torres con objeto de encontrar su posición en el recinto ferial sin ningún tipo de dificultad. El tercer apartado ofrece todas las corridas taurinas que hay programadas por la Feria en la plaza de toros de La Malagueta. En este punto se podrá consultar los carteles taurinos.

El último punto es uno de los más atractivos y novedosos. Bajo el título de Ofertas de última hora, cada día se colgarán diferentes descuentos y ofertas especiales en determinadas casetas que lleguen a acuerdos con Málaga Hoy. La persona que cuente con la aplicación Feria de Málaga 2013 podrá mostrarla en la caseta donde exista acuerdo y conseguir consumiciones gratis o atractivos descuentos.

La aplicación Feria de Málaga 2013 se podrá descargar en los enlaces que se ubicarán en la web del periódico, -www.malagahoy.es-. Asimismo estará disponible en Google Play y puede descargarse para móviles con Android y para el sistema operativo iOS de Apple. Además se han creado diferentes publicidades que irán impresas en las hojas del periódico. Las creatividades contendrán un código QR. Únicamente habrá que acercar la pantalla del teléfono móvil al código para que lo lea y saltará a la pantalla de descarga.

De esta forma, Málaga Hoy cumple con dos objetivos. El primero, el de facilitar todo tipo de información útil sobre la Feria más importante del sur de Europa. El segundo, su compromiso de informar utilizando las vías tecnológicas más innovadoras del momento. Para ello ha desarrollado esta aplicación de teléfono móvil que servirá para vivir mejor y más informado la Feria de Málaga.

Descarga la aplicación en iPhone y Android.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios